Enero 2010 Lunes 25

Publicado en por La Comunidad de Bea

Hoy lunes, 25 de enero

 

 

Muy buenos dias a todos y feliz inicio de semana.

Antes de nada, os envío un saludo de Micocolocos. Nuestra amiga está recuperándose en el Hospital de algunas dolencias, pero ella está bien y siempre dispuesta a dar guerra. Un beso muy especial para ella.

Con su permiso, pongo su foto del Facebook aquí para que podamos ver lo guapa que está incluso en su cama en el hospital.

Hoy me he levantado impaciente.

Impaciente por vernos reunidos a todos de nuevo, a los que vinistéis en nuestra inolvidable quedada de Madrid del año pasado y a los que no pudistéis comparecer y que me encantaría que esta vez pudieráis asistir.

Como es un asunto que debe tomar su tiempo, a pesar que mi impaciencia es mucha, voy a contribuir a tan vehemente sentimiento abriendo un hilo tipo encuesta.

Primero podríamos elegir el mes, despues el fin de semana idoneo para hacer realidad este sueño.

Este año es de escasos puentes por lo que las posibilidades de aprovechar tan magnífico invento del calendario seran practicamente nulas.

La elección del sitio es, lo se, tarea dificil, porque no a todos nos va bien viajar y desplazarnos muy lejos, pero, como de costumbre, lo mejor es escoger una provincia de la península mas o menos céntrica.

Se que Rosera está deseando hacer la quedada en Sevilla,  y lo cierto es que yo tambien.

Aunque debo decir a nuestras amigas andaluzas que prometo algun dia bajar a tan hermosas y cálidas tierras, puesto que mi hermano mayor está instalado en Cadiz y será cuestión de hacerle una visita algun día y con esa maravillosa excusa abrazar a mis amigas.

En nuestra mini quedada del sábado, en la que aun pienso con nostalgia, hablamos de organizar este año nuestro esperado encuentro en tierras Valencianas, provincia de mas o menos fácil acceso para todos, los que vivimos en el sur, y los que vivimos en el norte.

Este es el hilo de la encuesta para decidir el mes.

Primera Encuesta para la Gran Quedada del 2010  
   

 

Si este tipo de encuesta no funciona (que todo puede ser) voy a probar con otras opciones.

Mil besos a todos y de nuevo: muy feliz lunes.

IBEL

Etiquetado en Buenos dias Comunidad

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post