Febrero 2010 Lunes 8

Publicado en por La Comunidad de Bea

Hoy es lunes 8 de ...¡Febrero!

 

 

Muy buenos dias y buen principio de semana.

¿Habéis visto que iconos más curiosos he hecho?

Hace unas noches sufrí uno de mis ataques de insomnio y me pasé hasta las "ainsss" y media buscando muñequitos para agregarlos a nuestro foro y encontré un sitio donde, además, podia crear uno mismo su propio emoticono.

http://www.smilie.ws/smiliegenerator/

En "Sobre imágenes" podéis poner vuestras creaciones y yo podré subirlas a nuestra sección de iconos para así poder adornar nuestros hilos.

También tuve tiempo suficiente para encontrar la manera de hacer pequeño un Gif y poder de esta manera incrustarlo. Cosa realtivamente fácil pero que a estas alturas yo aún no sabía hacer.

Hay que ver lo que se aprende cuando uno no puede dormir.Os paso el enlace para que tengáis la oportunidad de distraeros si es que algun dia Morfeo se olvida de haceros una visita.

Mencionando al dios del sueño de la mitologia griega, he recordado un libro que estoy deseando encontrar y que adornaba mis estanterias infantiles. Suelo guardar todo lo que he tenido desde pequeña, (así tengo yo mi casa: a rebosar) pero no he logrado encontrar ese tomo que solía devorar en mi niñez. En él se podía leer algunas historias interesantísimas (entre ellas alguna leyenda mitológica, como la del Rey Midas, Aquiles, Diógenes... por eso la relación anterior). Seguramente vosotros conocéis tan magnífico libro:

Heroes en Zapatillas.

Es curioso como la visión de esta portada puede transportarme de manera casi inmediata a mi infancia.

Como los sabores u olores de los que hablaba hace tiempo refiriéndome, precisamente, a otro de los libros que solía leer de pequeña.

¡Y también los ruidos! Hoy, precisamente, mezclaba el Cola-Cao de mi hijo en su vaso de leche, y el sonido de la cucharilla al chocar con la taza "clic-clic-clic" me recordaba a mi madre cuando era ella la que preparaba el desayuno y yo oía el inconfundible ruido que salía de la cocina.

Hoy debo estar nostálgica.

Os mando un besazo a todos y espero que paséis un estupendo lunes.

IBEL

Etiquetado en Buenos dias Comunidad

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post