Feebrero 2010 Lunes 22

Publicado en por La Comunidad de Bea

Hoy lunes 22 de Febrero

 

 

 

Muy buenos dias a todos y muy feliz comienzo de semana.

Me alegra volver y me alegra ver tanto movimiento y tanta amistad, como de costumbre, por aquí.

Maribel se ha dedicado, como un duendecillo mágico, a subir poesias y esto está lleno de bellísimas palabras.

 

Mi fin de semana ha sido un paréntesis muy reconfortante y aunque ha pasado rápido cómo un suspiro, me alegra haber ido con mi amiga a desconectar por unas horas de tanto estrés.

Aunque debo reconocer que aún hoy sentía los efectos del deseado relax y lo cierto es que me ha costado horrores ponerme las pilas nuevas que llevaba en mi maleta.

Con mi amiga estuvimos hablando durante horas de todo lo habido y por haber.

Esa es la mejor terapia, mucho más efectiva que la de un buen masaje. (Me encantó el Gif que puso Maitechu )

  

Hablar durante horas con una buena amiga da unos resultados asombrosos y la sensación que produce una interminable, variada y amistosa conversación, es del todo recomendable.

Recordamos juntas un par de anécdotas que yo, diligentemente, me apunté en mi inseparable libretita de "apuntes anecdóticos" para compartir con vosotros.

Cómo mi amiga tuvo la oportunidad de pasearse por el foro con mi ordenador portátil que va comnigo a todas partes, tuve la ocasión de mostrarle los hilos en los que la mencionaba a ella. 

Se lo pasó en grande recordando nuestras anécdotas y se estuvo riendo un buen rato.

Tengo que advertir que mi amiga ríe todas mis gracias, lo cual no deja de ser una cosa estupendísima y de lo más agradable.


Nos conocemos desde los 6 años, por lo que ha tenido tiempo suficiente para regodearse con mis payasadas.

Durante nuestra época de instituto yo disfrutaba como una enana haciéndola reir.

Un dia, en clase de Historia del Arte ella se estaba partiendo de risa, aunque debo puntualizar que en este caso yo poco tuve que ver, ya que ella se estaba riendo por cuenta propia y sin mi ayuda de algo que escuchó y que le pareció graciosisimo.

(Una chica habia levantado la mano y preguntó a la profesora: "¿Podría repetírmelo?" y ella se tronchó de risa, la cual cosa demuestra que mi amiga es de risa fácil y poco mérito deben tener mis gansadas en la provocación de sus irrefrenables ataques de risa).

Como no era cuestión de desternillarse a carcajadas, ella estuvo haciendo un tremendo esfuerzo para contener sus espasmos, no fuera que la profesora se diera cuenta de tan hilarante momento.

La consecuencia de sus reprimidas convulsiones fueron asombrosos.

Mi pobre amiga empezó a llorar sin poder contener su risa y sobre su rostro empezaron a aperecer uos chorretones negros debido al abundante rimel que se habia incrustado esa mañana. Yo la observaba divertida y afanosa empecé a buscar algo en mi mochila.

Ella creyó que yo estaba en la solidaria labor de proporcionarle un pañuelo o algo adecuado para secar sus lágrimas, pero lo que saqué de mi bolsa fué un pequeño espejo que llevaba siempre encima y se lo planté delante de sus narices, nunca mejor dicho, para que pudiera contemplarse a si misma en tan bochornoso trance.

Huelga decir que su ataque de risa duró unos cinco o diez minutos más.

 

Otra magnífica terapia: reir hasta que te duela el costado y te salten las lágrimas.

Voy ahora mismo a colocarme esas pilas recién cargadas y intentar enfrentar la semana, deseando que mi optimismo se mantenga vivo para seguir luchando contra los problemas de mi pequeño Oscar.

Esta semana vamos a llevárlo a un psiquiatra, porque al parecer, según el informe de su psicólogo, es necesaria una visita de este médico especialista.

Un beso muy grande a todos. Gracias por vuestros mensajes y gracias por estar aquí siempre.

IBEL

 

Etiquetado en Buenos dias Comunidad

Comentar este post