Junio 2009 Jueves 11

Publicado en por La Comunidad de Bea

 

 

Buenos dias

Feliz jueves!

Hoy no tengo icono pequeñito del dia. Tengo que hacer mas de esos. Tambien tengo ganas de que sea Sábado para estrenar el que hizo Maribel, una preciosidad de icono "sábado"

¿He dicho alguna vez que estos dias son agotadores? Me repito mas que el ajo. Pero lo cierto es que ...es verdad. Que son agotadores los dias, no que son repetidores los ajos, que también.

Pero la frase deberia ser : "Los ajos son repetidores como Ibel"

Parece mentira la de cosas que se acumulan en un mes. Como la ropa en mis armarios que los pobres siguen echando de menos a Luisi (¿veis como me repito? Me hago mayor)

Hay tantas cosas que hacer en junio que yo no entiendo como no decidieron ponerle 10 o 12 dias mas.

Las que tenéis hijos seguro celebráis finales de curso todos los fines de semana. Eso está bien, es agradable y divertido y buen momento para dejar caer toda la baba que seamos capaces de fabricar.

Qué lindos los niños con sus finales de curso. Qué caras mas alegres la de ellos y la de los profesores. Claro que estos ultimos deben estar felices porque se termina el curso.

Y bien merecidas que tienen las vacaciones, los pobres. En fin, todo el mundo se merece unas buenas vacaciones. Bueno, todo el mundo : no. Pero mejor no vamos a entrar en política.

A no ser que sea para votar por un junio de 40 dias. "Hasta el 40 de junio , no te quites el yugo"

Besos!

IBEL

Etiquetado en Buenos dias Comunidad

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post