Junio 2009 Lunes 1

Publicado en por La Comunidad de Bea

 



 

¡Estrenamos mes! ¡Y es lunes, qué casualidad y además empìeza por el numero 1! (creo que eso no es algo raro....)

Hoy en Barcelona es dia de fiesta. Y en Mataró tambien.

Yo trabajo en Mataró, pero precisamente los lunes no. Los lunes trabajo en Granollers.

Hace dos jueves fué dia de fiesta en Granollers. Yo los jueves trabajo en Mataró.

Algo capicuamente fastidioso si te lo piensas bien. Ironias del destino.

La fiesta de cumpleaños fué perfecta, gracias a todos por interesaros y por felicitar a mi pequeño artista (tengo que subir algun dia más dibujos del comic, lo cierto es que ya de pequeño, Arnau lo pintaba todo: paredes, suelos, cristales, gatos...)

Mi hijo es un año mayor y yo creo que me he hecho más pequeña. Pero no de edad, si no de estatura.

Mil besos a todos y buen principio de semana!

IBEL

Etiquetado en Buenos dias Comunidad

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post