Junio 2009 Martes 16

Publicado en por La Comunidad de Bea

 

Hoy martes 16 Junio

 



¡Buenos dias a todos!

¿Qué calor hace verdad?
Vaya pregunta absurda. Pues claro que hace calor. ¡No va a hacer frío!

Ya se que es una manera de empezar una conversación.
"Vaya calor tenemos" dice alguien rompiendo ese silencio en el que yo, en realidad, me sentía la mar de cómoda.


"Oh...sí, sí...vaya calor"
...... (ahora sí que hay un incómodo silencio. Tan ricamente que estábamos antes)

"es increíble la calor que está haciendo" Insiste el otro.

"Bueno, no tan increíble si tenemos en cuenta que estamos en pleno agosto"

Y allí se termina el interesante diálogo.
Sí, lo se. Soy una antipática.

Ayer hablaba por teléfono con una amiga. No hay mejor manera de terminar con una conversación absurda que siendo "algo" maleducado  desarmando con ello al oponente.

Ella me decia que tiene unas amigas de "esas" que presumen de hijos:

 "Oh! mi Daniela es la primera de clase"

"Pues mi Javier dibuja muy bien y sus profesoras estan contentísimas"

"Pues Jorgito se porta de lo más bien, tanto en la escuela como en casa"

Yo le dije: La próxima vez tú contestas:

"Pues mis hijos no saben hacer nada a derechas, son unos trastos, no paran quietos ni un segundo y las profesoras están a punto de ingresar en un frenopático por culpa de ellos"

Y allí se acaba tanta tontería. ¡A mí me funciona!  

A veces es bueno estar callado, como la niña del dibujo de hoy, que está la pobre sin boca.

Besos!
IBEL

Etiquetado en Buenos dias Comunidad

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post