Junio 2010 Jueves 3

Publicado en por La Comunidad de Bea

Jueves 3 de Junio Buenos dias

 

 

 

Muy buenos y estresantes dias.

Lo de buenos es lo que deseo para todos, lo de estresantes es lo que tengo yo.

Ayer mi ordenador se volvió loco y aún anda con las mismas.

De hecho no es el ordenador, sino el ratón, que parece haber tomado vida propia y hace lo que le da la gana por muchas amenazas que obtengan de mis gatos cuando yo les ordeno "¡Ataca!" y ellos se sientan encima del teclado y hacen "brrrrrrrrrr" de esa manera que solo los gatos saben hacer.

En mi casa todo funciona igual: es decir: mal.

Juanjo y yo comentamos muchas veces que debemos tener una especie de maleficio entre paredes, porque siempre, pero es que absolutamente siempre, falla algún electrodoméstico o algún cachivache electrónico y la mayoría de veces tenemos que ingeniárnoslas a base de estratagemas, artimañas y algun que otro golpe para que se ponga en marcha el aparato en cuestión.

El microondas solo se pone en marcha a base de un golpe seco dado justo en la esquina derecha superior. De otra manera ni se inmuta.

Antes de ayer fué la lavadora, que en un alegre centrifugado le dió por mostrarse impetuosa y acabó soltándose una pieza y durante un momento pareció que había un terremoto dentro de casa. Eficientemente cambiamos el muelle escacharrado pero la lavadora debe estar traumatizada por el susto porque sigue sin funcionar y se ha declarado en huelga.

A mi coche se le para el motor en cada Stop. Va a su bola. Debe pensar: "En un Stop se debe parar" Y él se para.

Para que no me haga esa faena tengo que hacer un juego de pedales asombroso: "embrague-acelero-embrague-acelero-freno de mano-luces de avería-embrague-acelero"

Ayer fué mi ratón que sigue hoy aún en sus trece y le da por hacer virguerias en la pantalla. A veces se queda parado, como pensando qué camino debe tomar, si a la derecha a la izquierda, arriba o abajo. 

Para que funcione bien debo hacer "control+Alt+Suprimir" abrir la ventana de "Administrador de tareas de Windows" y volver a cerrarla. (¿?)

 

Y desde hace unos dias: la plancha.

A los cinco minutos de estar encendida dice "basta" y hace saltar el diferencial eléctrico de toda la casa. "Plof" Con lo que eso conlleva.

No encontré ningun truco para que dejara de hacer eso, la muy cansina, así que hoy he comprado una nuevecita, grandota y hermosa con un diseño que parece una sonrisa por lo que me estoy temiendo que está estudiando el terreno para decidir qué va a hacer ahora que es un miembro más de nuestra accidentada familia.

La bonita y maliciosa plancha nueva tiene un manual de instrucciones fascinante. "Planchado vertical" Dice.

Me he pasado la mañana sujetando con chinchetas en la pared la ropa arrugadísima y en unos momentos me pongo a planchar verticalmente.

Un beso a todos y que tengáis un buen jueves y menos peliagudo que el mío.

IBEL

 

 


Free Electronic songs | Cell phone ringtones at EZ-Tracks.com

 

Etiquetado en Buenos dias Comunidad

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post