Junio 2010 Martes 15

Publicado en por La Comunidad de Bea

Buenos dias. Martes 15 de Junio

 

 

 

 

Muy buenos dias.

Al final: desisto.
No hay manera de acceder al foro desde mi ordenador fijo. Entro y
a partir de allí ya no puedo hacer más.

Juanjo estuvo mirando mi maltrecha computadora y está llena de cosas raras (por suerte, ningún virus) pero al parecer unos plugins acechan la configuración de no se qué no se cuantos.

No me extraña, algo que tenga el nombre de "pluguin" no puede ser bueno. Suena a plaga.

Pude sacarme de encima esa mano que paseaba amenazadora por la pantalla, pero la página de My Forum sigue dándome problemas.
Estoy escribiendo desde mi minúsculo portátil, con lo que cuesta
eso, porque las teclas son tan pequeñas que debo poner una lupa entre mis ojos y el teclado.

Por suerte, otras páginas no parecen estar afectadas y puedo mantener el contacto con el mundo. La cháchara mantenida con Mico a las tantas de la noche en Facebook son mi mejor terapia. Un beso para ella.

Última semana de casi todo: curso escolar, primavera (que le cuesta horrores irse.... cuánta lluvia y cuanto descenso de temperaturas, caray).

Esta semana toca informes a padres ansiosos y preocupados por la cultura adquirida de sus vástagos.

Es dificil hacer informes sobre el comportamiento de los hijos de los demás cuando los propios andan revoloteando cerca de mí haciendo trastadas:

"Fulanito ha adquirido los conocimientos básicos durante todo este curso y su comportamiento ha sido muy bueno, no como el payaso de mi hijo pequeño que está ahora mismo dando vueltas por el suelo liado con una manta que vete tú a saber de dónde la ha cogido"

Ayer Arnau se dió un buen golpe en la cabeza con el canto de una mesita.

El pobre no paraba de sangrar y llorando exclamaba: "¡Mamá! va a salirme el cerebro y no podré pensar más"

"Hijo mío, pero si tú no piensas nunca. Sino, no te habría ocurrido esto"

Y es que a veces me ponen en bandeja las moralejas.

Un beso muy grande a todos

Ibel

 

 

 


Free Daniel Donadi MP3 | Free ringtones at EZ-Tracks.com

 

Etiquetado en Buenos dias Comunidad

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post