Marzo 2010 Martes 2

Publicado en por La Comunidad de Bea

Martes, 2 de Marzo Martes, 2 de Marzo

 

 

Muy buenos dias. Feliz martes a todos.

Un beso muy grande para JoseRaquel, otro para nuestra querida Alejandra y esperemos que pronto tengamos noticias de Rosera.

Este trimestre, a los profesores, se nos está escapando de las manos. En pocos dias Semana Santa ya, y tenemos un montón de trabajo con los exámenes, evaluaciones entrevistas y demás. No recuerdo un segundo trimestre tan corto en muchos años.

Qué lejos queda ese fin de semana que iba yo tan relajada con mi amiga Ada a disfrutar de un buen masaje y unas horas de remojo en aguas burbujeantes.

El estrés ha vuelto a aparecer en nuestras ajetreadas vidas y ultimamente nos dedicamos a una interesante y constructiva tarea, que es la de escribir en nuestros respectivos muros de Facebook una serie de "records" que algun dia harán historia.

Su casa, y la mía, están construídas con tres pisos, cosa que aunque no lo parezca, puede ser algo terriblemente cansino.

Un día hablábamos de lo agotador que resulta subir y bajar escaleras unas tropecientas veces al día. Esa tarea, puede convertirse en toda una odisea si vas cargada con mil cosas.

Tanto mi amiga como yo, tenemos la inteligente costumbre de ir acumulando al pie de la escalera las cosas que en algun momento del dia vamos a subir a los pisos superiores.

Cuando los objetos acumulados superan la devastadora cifra de 7 o mas, nos encargamos de llenar brazos manos y dientes con dichos objetos y laboriosamente nos dedicamos a la dificil tarea de subir peldaños armadas hasta los dientes con los bártulos que han estado pacientemente esperando su ascenso a pisos superiores.

Uno de mis últimos records fué el siguiente:


(...) acabo de batir mi propio recuerdo.
Un yogur y una lata de coca cola (abierta, claro) en cada mano. Una bolsa colgada del hombro derecho y otra en el antebrazo izquierdo. Un saco de arena para gatos en la misma mano de la coca cola. ¡Ah! y una percha con una chaqueta a los dientes.
El yogur ha acabado en el suelo, ... pero he llegado al piso de arriba felizmente.

Puedes superar esto?

Ella lo superó con creces:


...Superado!! 4 abrigos de invierno, correspondientes a cada miembro de la familia en el brazo derecho, en la mano del mismo brazo una jarra de agua, dos termómetros en la mano izquierda, colgada al hombro derecho la bolsa de gimnasio de Nàdia, en el hombro izquierdo su mochila (que pesa como mímim 5 kg !!!), las toallitas ya las tenía arriba!

 

 

 

 




 

 

Sin embargo, lo que mas nos intriga es el hecho de que esos cachivaches permanecen invisibles al resto de la familia. Caso curioso. Los demás miembros de nuestras respectivas familias parecen no advertir que el primer peldaño (o el segundo y el tercero, según la acumulación) esté lleno de enseres que impiden muchas veces el paso.

Ada y yo somos las únicas que visualizamos dichos objetos y somos, por supuesto, las únicas encargadas de tan exclusiva labor.

Ella, como yo, además, mantiene cerradas las puertas de los armarios para impedir que la ropa, abruptamente colocada, desafie la ley de la gravedad y se precipite de forma aparatosa sobre el suelo, sobre el cual hemos pasado, amorosas, nuestras toallitas para quitar el molesto pelo de nuestras mascotas.


 

Mil besos a todos

IBEL

 

Etiquetado en Buenos dias Comunidad

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post