Mayo 2010 Martes 25

Publicado en por La Comunidad de Bea

Buenos dias. Martes 25 de Mayo

 

 

Buenos dias, chicas y chico.

Mi ojo está mejor. En huelga aún. "Que trabaje el otro, para lo que hay que ver..."

Efectivamente, Concha, eso parece que tiene relación con la piel seca, al menos así me lo dijo mi médico. Soy persona seca.

Me recomendó beber nosecuantos litros de agua al dia, cosa que me parece una barbaridad. Si bebiera tanto y me hicieran agujeros por todo el cuerpo, parecería un surtidor.

Y qué bien me ha ido mencionar lo de los agujeros, porque hoy tengo algo curioso que mostraros.

Mirad qué curiosa imagen.

P230510_10210004.jpg picture by Ibel4

Esta especie de gigantesco monumento está justo al lado de la AP-7, en el kilómetro 150 de la Autopista. Sagi seguro lo ha visto un millón de veces.

¿A qué os recuerda?

La primera vez que yo ví esta monumental construcción exlamé: "Parecen unas brocas"

Enseguida me puse en la ardua tarea de calcular a qué numero pertenecian las gigantescas brocas.

Si una del tamaño de mi dedo meñique es, aproximadamente, del numero 8 ¿que número sería el correspondiente al tamaño de estas tres que parecen querer alcanzar el cielo? ¿Son brocas del 8.000.000?


Mi imaginacion suele pasarselo pipa con mi subconsciente y emepecé a imaginarme cómo debia ser el tornillo, más tarde visualicé el gigantesco aparato electrico para acoplar tan inmensa broca, y cuando ya estaba recreándome en el monumental cuadro que iba a colgar en una pared del tamaño del cielo, todo se hizo tan increiblemente grande que llegué a marearme.


Después dicen que la imaginacion se nos atrofia con el tiempo... No, lo que se nos atrofia es la vista, pero no el punto de vista. Vaya piltrafilla de filosofía. Mejor me tomo mi café y me despierto.

Que tengáis un estupendo martes.

IBEL

 


Music Downloads | Free In a Big Country ringtone at EZ-Tracks.com

 

 

Etiquetado en Buenos dias Comunidad

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post