Mayo 2010 Miércoles 19

Publicado en por La Comunidad de Bea

 

 

 

 

Muy buenos dias

Aún veo a gente dormida... el Moët Chandon (¿era Brut?) que corrió alegremente antes de ayer hizo efecto.

No os durmáis que tengo preparado otro test que os va a mantener despiertos un buen rato.

Pero hoy, precisamente hablando de "dormir" os traigo un valioso consejo, vigilad qué teclas tocáis de vuestro teclado porque yo ayer me volví loca con el mio y a punto estuve de lanzarlo contra la pared.

¿Y qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?

Ayer, estuve hablando con un amigo en el chat de Facebook, entre frase y frase, aproveché para consultar algunas de mis notas didácticas, esas que voy acumulando en Post-It y que luego pego en sitios visibles.

Isabel28Post-it.gif picture by Ibel4

 

Me quedé ensimismada apretando la tecla de Mayúsculas durante exactamente 8 segundos y de repente sonó un terrible "ping" que parecía un trueno en medio de la noche silenciosa (eran más o menos las "ainsssssss... que mañana no me levanto ni con un jarro de agua fría").

Saltó ante mis ojos un pantalla que me advertía que si mantenía la tecla durante 8 segundos iba a activarse el no se qué no se cuantos. Y yo como soy muy educada contesté "aceptar" porque decirle a alguien "cancelar" cuando te está ofreciendo una explicación de tus actos suena muy feo.

A partir de allí ya no recordamos nada más. Mi teclado amnésico. Se olvidó de funcionar como debe ser y las mayúsculas aparecían por doquier con la manía que les tengo yo, caray.

La tecla "Intro" iba por libre y cuando quise darme cuenta no era capaz de contestar los mensajes de mi amigo en el chat porque todo lo que yo escribía en la pequeña ventanita se quedaba allí sin poder ser leído.

Una terrible sensación la de leer cuando alguien "te habla" y no poder contestar de forma adecuada.

Era como si me hubiera quedado afónica y ni siquiera podía enviarle señales de humo para advertirle de mi fastidioso estado de mudez temporal.

Volví al recurso de apretar la tecla dichosa y esta vez decirle "Cancelar", que se había creído la muy antipática, pero ya nada fué igual.

Todo lo contrario. La cosa iba a peor  y empezaron abrirse ventanas sin que interviniera mi voluntad.

Tener 8 ventanas abiertas (eso va por Cuchi ) voluntariamente puede ser divertido, pero que se abran mil sin que lo desees llega a ser catastrófico.

Al final opté por la inteligente decisión de darle al control+alt+suprimir pero ni eso funcionaba.

A partir de hoy miraré con recelo esa tecla y voy a darle siempre el tiempo justo (una milésima de segundo) para que realice su función sin darle la oportunidad a que se quede mas de 4 segundos en babia.

Un beso a todos y muy feliz miércoles

IBEL

 

 


Free Music Downloads | Free ringtones at EZ-Tracks.com

Etiquetado en Buenos dias Comunidad

Comentar este post