Bienvenidos al Blog de la Comunidad de Bea

Publicado en por IBEL


Bienvenidos a nuestro Blog


Si necesitáis desahogaros, expresar lo que pasa por vuestra cabeza. lo que os hace reir, lo que os hace llorar.... ya sabéis, este es nuestro rincón.


Un beso

IBEL


Clikad en añadir un comentario

Enlace a Mpgrupos: Comunidad de Bea

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
Q
Ibel y JoseRaquel, muchas gracias a las dos por el interes que habeis puesto para que yo me enterase que estamos en esta nueva casita; quiera Dios que sea la definitiva. Voy ahora mismo a registrarme, y ya os contaré.<br /> Un beso preciosas.<br /> Queta
Responder
Q
Ibel y JoseRaquel, muchas gracias a las dos por el interes que habeis puesto para que yo me enterase que estamos en esta nueva casita; quiera Dios que sea la definitiva. Voy ahora mismo a registrarme, y ya os contaré.<br /> Un beso preciosas.<br /> Queta
Responder
Q
Hola a todos; menos mal que tenemos este rincón para desahogarnos o más bien, diría yo, el derecho a la pataleta. Hoy domingo he querido entrar en la Comunidad en distintas ocasiones y todo ha sido inutil, vuelta y vuelta a la ruedecita, o cómo diría Álvaro "vuelta la burra al trigo".Yo me pregunto...¿se solucionará esto en algún momento o tendremos que migrar de nuevo?.<br /> Dicen que no hay regla sin excepción y esta, en mi caso, es la que confirma la regla pues no me gusta decir que tiempos pasados fueron mejores,pero en este caso,y aunque me duela reconocerlo, tengo que decir que sí lo fueron.<br /> Bueno, queridos todos, estoy de bajón, no sé si será que se acaba la feria y también el puente y mañana hay que trabajar.<br /> Un abrazo<br /> Queta
Responder
I
<br /> Hola Queta<br /> He intentado ponerme en contacto contigo y no he podido.<br /> Jajajaja voy a poner un anuncio en MPGrupos para ti sola para que puedas verlo<br /> Estamos en otro sitio desde hace dias y estoy impaciente por verte alli<br /> Voy a mandarte tropecientos mensajes mas  y ojalá podamos saludarte pronto<br /> Besos!<br /> IBEL<br /> <br /> http://comunidaddebea.foro.ws/<br /> <br /> <br /> <br /> <br />
Q
Buenos día y un beso a todos. Hoy entro de nuevo en este maravillloso blog, pues no hay otra manera d contactar con nuestra cominidad, digamos que es nuestro cordón umbilical. Cuánto echo de menos esos diás en que podíamos escribir nuestros post alegremente y sin ningún problema. Pensemos en verde y esperemos que llegue pronto el momento en que todo se normalice y disfrutemos de nuevo.<br /> P.D.<br /> Yo tampoco sé que poner en "tu sitio"<br /> Queta
Responder
B
Hola! Aquí vengo, a hacer una visitita a nuestro blog. La verdad es que llevo unos días que no me apetece mucho escribir en la comu. Y es que entre los días que no hemos podido entrar ni escribir y que mi vuelta al trabajo después de las vacaciones ha sido durilla, pues no me he pasado mucho por aquí. Y hoy, que me he puesto a ello... es un poco desesperante, entre la lentitud, la ruedecita que gira, los mensajes perdidos,... arggg... ¿podrá con mi paciencia? Espero que no, aunque... Besos. Laura.
Responder