Agosto 2009 Miércoles 12

Publicado en por La Comunidad de Bea

Hoy 12 de Agosto. Miércoles

[ MODIFICAR ]

 

4e58c96d.gif Buen dia8 image by womanrakel

 

 

Bueno, al parecer "My-Forum" está de mantenimiento y más de una vez se nos queda la página en blanco con ese mensaje que produce una extraña sensación de vacío y desesperación al mismo tiempo. ¿Donde está mi mensaje? ¿Dónde ha ido a parar todo lo que yo había escrito con tanto amor y tanta dedicación?

Por lo que os recomiendo que siempre, antes de enviar vuestro mensaje, lo seleccionéis todo y "Control+C", por si acaso.

Yo también quería estar de mantenimiento en casa. Limpiar, ordenar cosas, arreglar armarios y poner la ropa de verano... (sí, sí, aún con ropa de invierno, creo que ya la dejo allí. Total...).

Sería perfecto: me pongo a hacer limpieza y cuando mis hijos intenten acercarse a mí a pedirme algo, sale, enorme, delante de sus ojos, un cartel blanco con una frase bien clara y concisa: "Vuestra mamá está de mantenimiento. Disculpad las molestias"

Pero el mantenimiento deberá esperar un par de años o más.

Estos dias ando algo estresada, ya sabéis, algo infrecuente en mí, preparando una actuación para el viernes.

Es algo que me encanta hacer y que de hecho me llaman en  muy contadas ocasiones, pero disfruto muchísimo trabajando en ello: Voy a acompañar una película muda tocando el piano.

He escogido una película de Buster Keaton, por supuestísimo.

Es un trabajo algo cansado, porque debo estar con el cuello siempre mirando para arriba y siguiendo la película y adaptando la música en todo momento a las imágenes, pero es algo con lo que me lo paso genial.

Yo debí ser, en otra vida, ese pianista que dedicaba horas a acompañar las películas de los años 20 en los cines de entonces. Me falta el puro y el vaso de cerveza al lado.

Y además me han puesto un piano "de verdad" Antiguo y con sonido de época.

Ya os contaré cómo ha ido.

Besos a todos y feliz miércoles!

IBEL

 

Etiquetado en Buenos dias Comunidad

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post