Agosto 2009 Viernes 28

Publicado en por La Comunidad de Bea

Viernes, 28 de Agosto

[ MODIFICAR ]

 

 

Buenos dias a todos

Feliz viernes.

Pronto terminará Agosto y ya me está entrando la morriña.

Ayer comentaba con mi marido que es uno de los mejores veranos que hemos tenido. Primero la quedada en Madrid, algo que recordaré siempre como uno de mis mejores fines de semana, luego las mini-vacaciones con nuestros amigos... todo ha ido tan estupendamente bien que ahora me invade esa tristeza típica del final del verano.

Aunque ahora tenemos unos dias mas en nuestro famoso "camping" desde donde intentaré conectarme via "cabra-net", en el ambiente ya empiezo a sentir el final del verano.

Mucha gente ya está trabajando y muy pocos de vacaciones. Las tiendas de mi ciudad ya han abierto de nuevo, las calles ya están otra vez llenas de coches aparacados y de gente yendo de un lado para otro. Hasta el sol parece calentar un poco menos que la semana pasada.

Ayer fuí a comprar a un supermercado y el célebre letrero "Vuelta al cole" ya adorna todos los estantes y pasillos.

Por no hablar de la "Nueva colección" en la sección de ropa. Ayer sudaba viendo chaquetones grises y botas de piel. Claro que, cada vez adelantan más las estaciones y los cambios entre ellas son más rápidos.

Parece que hay prisa.

Prisa en empezar temporadas nuevas y prisa por terminar otras. Así nos va.

Este fin de semana voy a estar fuera, tocando, y el lunes me voy, a apurar mis últimos dias de vacaciones, por lo que solo podré entrar aquí a saludaros y a leeros si la conexión cabra-net del camping me lo permite.

Cuidadme a Alejandra, a la que quiero con toda mi alma y no olvidéis abrir el hilo diario para poder comentar nuestro dia a dia.

Un beso a todos y hasta pronto.

 

IBEL

Etiquetado en Buenos dias Comunidad

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post