Agosto 2010 Lunes 23

Publicado en por Ibel

 

¡Muy buenos dias!

Acabo de leer el hilo de ayer y el último mensaje de nuestra querida Maitechu, que ya debe estar camino de Francia.

Como siempre... sé que es malo reirse de las desgracias ajenas pero...¿qué le ha pasado al teclado de nuestra amiga? jajajaja

Quçe cosas, vçeisªªª  Mon Dieuªªª si os dçais cuenta, al principio, se escribçia bien.

Espero que pueda solucionarlo pronto, porque es desesperante cuando ocurren estas cosas.

Yo creo que su teclado se ha auto-colocado el chip del idioma Francés y se ha hecho un lío con los símbolos y acentos.

Un beso para ella.

La tecnología nos desborda. A veces me doy cuenta que utilizo métodos "modernos" para aparatos eléctricos "clásicos" lo cual me tiene despistadísima.

Me he acostumbrado a mi teléfono de pantalla táctil, al cual tengo que tratar con mucho tacto (y nunca mejor dicho) porque hay que ver qué cosa más delicada.

Recuerdo un Nokia antiguo que caia al suelo cuatro o cinco veces al día y se quedaba tan fresco, por no hablar de la especie de ladrillo negro que fué mi primer teléfono movil por allá los años...uuh...no recuerdo...pero me temo que era del siglo pasado (agh!! eso suena fatal)

Hace poco utilicé uno de mis antiguos teléfonos para no llevar a mi delicado pantalla-tactil-trátame-con-tacto y al principio no recordaba ni como debía utlizar tantos botones.

Quise acceder al menú y sin darme cuenta estaba con el dedo encima de la pantalla insistiendo durante un buen rato "leñes, esto no funciona..."

Absurdo.

Pero lo peor es lo que hice ayer con mi modernísimo pantalla táctil, con el que se supone que me siento la mar de cómoda y cuyo manejo no supone ningún misterio para mí.

Accedí a Internet desde allí y consultando algunas cosas, me dí cuenta de que cada vez que quería mirar los detalles de algun archivo de la Web o de alguna página en concreto, utilizaba mi ...(ay) mano derecha como si eso fuera la opción de "boton derecho" puesto que yo siempre manejo la pantalla con mi mano izquierda, y cambiaba alegremente de mano para hacer "clik" con el "¿botón?" derecho. Más absurdo que lo anterior.

Ya me veo un día de estos  poniendo el pasword en la cafetera.

Un beso muy grande a todos y que paséis un feliz lunes.

IBEL

 

 


Music Downloads | Free C'est si bon ringtone at EZ-Tracks.com

Etiquetado en Buenos dias Comunidad

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post