Julio 2009 Viernes 3

Publicado en por La Comunidad de Bea

Hoy viernes 3 de Julio

[ MODIFICAR ]

 

 

 

 

 

¡Muy buenos dias!

Hoy no solo empieza el fin de semana, tambien para muchas empiezan las vacaciones y mas de una y mas de dos, que los sabemos todos, que aquí no hay secretos, se van a pasar unos dias en la playa o en cualquier lugar que no sea su casa.

Porque las vacaciones es eso.

Hacer lo que nunca haces durante el año, hacer cosas diferentes y sacudir el polvo acumulado en el cuerpo durante el resto del año.

A todas esas personas que hoy se van de vacaciones, les deseamos que se lo pasen genial y desde aquí les mandamos todos nuestros buenos deseos y toda nuestra felicidad por su magnifica suerte y todo nuestro cariño sincero. 

Eh! Tú! ¿De donde ha salido este bicho verde envidioso? Ay... que creo que ha salido de mi subconsciente.

Hoy dia ajetreado, cosa rarísima en mi, que ya sabéis lo tranquila y relajada que voy siempre. 

Por la noche tengo un concierto de piano y debo practicar hasta que las teclas saquen humo.

A ver si hay alguien que lo graba y puedo poner algunas imágenes este fin de semana.

 

Mirad que lindo gif. Parezco yo, con mi piano y mi bruxismo.

 

 

 

Muchos besos!

IBEL

Etiquetado en Buenos dias Comunidad

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post