Junio 2009 Sábado 13

Publicado en por La Comunidad de Bea

 

Feliz sábado a todos!

Mirad que brillante todo. El icono (precioso) de Maribel, que va a arrepentirse de haberlo hecho porque voy a insinuarle que haga un par de dias mas.

Y las preciosas rosas.

¿Se presenta brillante este sábado? ¿O tiene color Colca Cao desparramado?

Seguro que muchas mamas vais hoy a festivales de fin de curso. Yo soy una de ellas. Y como mamá que soy, me he pasado la noche en vela cosiendo (odio coser y se me da fatal) un disfraz para Oscar. Un disfraz de Chikilicuatre. Antes los niños se disfrazaban de marineritos. Ahora se disfrazan de Chikilicuatre.



Os dejo aqui unos cuantos besos, porque hoy seguro no podré entrar mas. Esta mañana tengo ensayos de orquesta (fin de curso tambien, mañana es "uno" de los ciento doce mil conciertos que tengo estos dias).

Buen fin de semana a todos!

IBEL

Etiquetado en Buenos dias Comunidad

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post