Junio 2009 Viernes 26

Publicado en por La Comunidad de Bea

 

7.gif image by kirecado

 

Buenos dias a todos

Sinceramente... las que vais a la quedada y no sois de Madrid....

¿cuanta ropa/zapatos/cremas/maletas en general/etc.etc lleváis?

Yo creo que lo mio es algo enfermizo. Intento a cada viaje (desde los de dos dias a los de dos semanas) llevar "lo justo", pero ¿que es lo justo?

Una "muda" para cada dia, por supuesto (eso de "muda" queda la mar de fino) y luego... ¿una camiseta para cada dia o dos por si se ensucia? ¿Y pantalones? Y los zapatos... no todos los zapatos quedan bien con ese pantalon , por no hablar de si me he de llevar alguna chaqueta "por si refresca"...y solo he mencionado la ropa, si empiezo con mis enseres de baño, (cremas, jabones, colonias, cepillos de dientes, hilo dental, toallitas para las gafas, pañuelos de papel, ...) no termino.

Juanjo dice "Por mi, solo llevaría una camiseta y la consabida muda"

Ya está. Y se queda tan fresco.

Él dice que en el hotel siempre hay jabon, y hasta peine para el cabello. Estoy segura de que su película favorita es "El turista accidental".

Pero la mia es "La mudanza" (de Buster Keaton, of course)

Así que hoy hay encuesta. Estoy curiosa. Va para todos.

¿Cuantas maletas llevas para dos dias? [ Cerrar Encuesta Cerrar Encuesta ]

Lo justo: Una muda y una camiseta

100.0 %

Justo lo contrario: diez mudas y cien camisetas

0.0 %

Yo si me he quedado muda. No se no contesto

0.0 %

Besos y ... hasta mañana!

IBEL

Etiquetado en Buenos dias Comunidad

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post