Marzo 2010 Sábado 27

Publicado en por La Comunidad de Bea

Hoy es Sábado 27 de Marzo, buenos dias Hoy es Sábado 27 de Marzo, buenos dias

 

 

 

Muy buenos dias. Un día precioso de primavera, pero mecachis en la mar salá, habia olvidado que la primavera en mí hace estragos.

Desde hace un par de dias no paro de estornudar y pensaba "¿Un resfriado? ¿Ahora?" hasta que caí en la cuenta de que se trata de mi siempre presente alergia primaveral.

Hace un par de dias también, me levanto tremendamente cansada y con fuertes dolores de cabeza (sobre todo en la parte de mi nariz).

Qué poca consideración la primavera, caray. Yo esperándola ansiosa y ella me regala con estas molestias.

En fin, no voy a quejarme.

De hecho no puedo quejarme. En mi casa, recordad, hay un letrero que pone: "Prohibido quejarse". Y así me va.

Hoy el hilo está lleno de tonos lilas.

Tengo unas inmensas ganas de que empiecen a brotar los primeros brotes de unos arboles que hay cerca de casa.

En Cataluña les llamamos "Lilars" y lo cierto es que no conozco el nombre en Castellano. Qué piltrafilla.

 

La flor de este arbol es sumamente preciosa. Arbol feo, pobrecito, durante el invierno, pero precioso y espectacular durante la primavera.

Estoy deseando colocarme bajo ese arbol y empaparme de su bello color.

Mi nariz estará distraída durante un buen rato, pero qué le vamos a hacer.

Un beso a todos y feliz comienzo de Semana Santa.

Voy a estar dos o tres dias ausente, con mis asuntos, mi música, mi familia y mi astenia.

Voluntarios para abrir hilos, que levanten la mano.

IBEL

 

 

 

 


Free Music | Free Spring Affair ringtone at EZ-Tracks.com

Etiquetado en Buenos dias Comunidad

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post