Mayo 2009 Viernes 29

Publicado en por La Comunidad de Bea

 

Hoy viernes 29 de Mayo Hoy viernes 29 de Mayo

[ MODIFICAR ]



¡Buenos dias!

Hoy no he podido abrir este hilo antes. No me cargaba la página (hace exactamente un mes pasó lo mismo. Supongo que es el mantenimiento).

Bueno, ¿que tal se presenta el fin de semana?

Yo, para variar, trabajando.

Llega una epoca fuerte de actuaciones.  El domnigo, sin embargo, lo hemos reservado para mi hijo pequeño Arnau que celebra su 5 cumpleaños.

Hay que ver lo grandes que se hacen ellos y lo pequeña que me hago yo, caray.

La pregunta del millón es: ¿se merece que le haga una fiesta? Durante mi ausencia hizo mil y una trastadas.

Me gustaría pensar que es porque me echaba de menos, se sentía triste, necesitaba llamar la atención.... todas esas cosas que sirven para justificar y suavizar las travesuras de nuestros pequeños diablillos. Pero no me sirve. Arnau es un trasto siempre, tanto si yo estoy allí como si no.

La semana pasada se dedicó alegre y despreocupadamente a pintar a una de mis gatas.

Y a pintarla de rojo. Nada mas y nada menos.

Su nombre es Blanqueta ("Blanquita") y como habréis supuesto, el nombre le viene que ni pintado. Y nunca mejor dicho. Vaya juego de palabras.  Blanca como la nieve.

Ya no es Blanqueta. Es Rojita. Evidentemente Arnau no se paró a pensar que quizá un tono gris perla le quedaría mejor. Fué directamente al rotulador rojo y le pintó todo el lomo de ese color tan poco discreto.

Pacientemente, tanto Blanqueta como yo, esperamos que se le vaya cayendo el pelo y se le vaya marchando el desaguisado. Porque eso no se le quita ni con lejia.

Entonces la encuesta de hoy es esta: ¿Se merece Arnau una fiesta de cumpleaños?

Viendo la foto seguro que pensáis que sí, pero pensadlo bien! Parece un angelito,  pero no lo es!

 

Mil besos a todos!

IBEL

 

Etiquetado en Buenos dias Comunidad

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post