Noviembre 2009 Sábado 28

Publicado en por La Comunidad de Bea

Hoy es sábado 28 de Noviembre

[ MODIFICAR ]

 

 

Muy buenos dias a todos.

Por favor, no dejéis de pasar por el hilo de Nerea y dejar mil palabras de cariño para ella.

Un beso enorme para nuestra amiga Nerea y desde aquí nuestro deseo de que pronto las cosas mejoren para ella.

Bueno, y , también podriáis pasaros por el hilo de ayer y echarme una mano con el dichoso truco del Mago y la explicación de Sagi. Ay... aún no he dado con la clave del misterio. Qué piltrafilla estoy hecha.

Soy la ingenuidad personificada. Yo creía que era un rasgo de mi caracter que había evolucionado con el tiempo, pero creo que el tiempo no ha hecho más que acentuarlo.

De pequeña mis hermanos me tomaban el pelo constantemente porque yo me lo creía absolutamente todo lo que ellos me explicaban. De adolescente aun seguía con mis fantasias y mi mundo ideal, creyendo en todo lo creíble e increíble, fuera horóscopos, o misteriosos hechizos para conseguir al chico que en esos momentos me tenía atontada, cosa, por otra parte, nada difícil.

Ya de mayor, ´Juanjo cogió el relevo que mis hermanos alegremente habian dejado y en nuestra época de novios le gustaba observar como yo me asombraba por todo y me creía a pies juntillas en todo lo que él afirmaba.

"¿Donde vamos a tocar hoy?" le preguntaba yo (nos conocimos en el grupo musical donde tocamos. ¿No es increiblemente romántico?)

y él me respondía, muy serio: "¿Ves esa montaña de allí?" y señalaba hacia un horizonte muy lejano, donde una montaña enorme perdía su contorno como en esos cuadros impresionistas dónde la distancia se pinta con trazos borrosos.

"Sí..." decía yo

"Pues nosotros vamos detrás de esa montaña"

Y yo, le creía.

Él aún se parte de risa con la anécdota.

Así que espero que una alma caritativa me diga el dichoso truco del almendruco, que yo aún soy incapaz de verlo jajaja

Besos a todos y muy feliz sábado

IBEL

 

PD Ayer, por una equivocación de esas raras que pasan a veces con los teléfonos móviles, quise llamar a una compañera de trabajo y al otro lado del hilo telefónico, apareció la dulce voz de Mabsi. Una fantástica oportunidad para poder saludarnos. Y luego dicen que la tecnología está en nuestra contra. Todo lo contrario.

Ún besazo para ella.


Etiquetado en Buenos dias Comunidad

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post