Octubre 2009 Martes 6

Publicado en por La Comunidad de Bea

Hoy martes 6 de Octubre

[ MODIFICAR ]

 

¡Buenos dias a todos!

Muy feliz martes

Este gif me recuerda una de las maravillosas colecciones que hace mi madre. Ella solía coleccionar de todo, y yo he heredado eso. Así nos va en cuestión de espacio.

Mi madre coleccionaba vajillas de la Cartuja. Que preciosidad de vajilla. En concreto, iba comprándose piezas del modelo "Maria Luisa y del modelo "Paraíso Azul "

 

A tropecientas mil pesetas cada una de las piezas, pero qué belleza.

Como para tomar café y que caiga la taza. Pero sí, mi madre las coleccionaba pero también las usábamos. Nada de tenerlas de adorno. Y si se rompía alguna, pues ya sabíamos qué regalarle por su cumpleaños. Es de esas colecciones que duran toda la vida y que alegran cualquier estante de la cocina o el comedor.

Mi madre, últimamente, por cuestión de (poco) espacio, ya no colecciona objetos.

Ahora le ha dado por coleccionar palabras de cinco vocales.

El otro día vino contentísima porque habia encontrado un par y bien guardadas que las tiene en la memoria.

Su entusiasmo, se contagia.

Besos a todos

IBEL

Etiquetado en Buenos dias Comunidad

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post