Febereo 2010 Lunes 15

Publicado en por La Comunidad de Bea

Es lunes, 15 de Febrero

 

 

Buenos dias, comunidad.

Cuanto me alegro que la mini-quedada con nuestros amigos fuera tan bien. Siempre es una alegría saber que de vez en cuando podemos reunirnos, aunque sea en pequeñas dosis.

Un beso muy grande para Maribel, Maitechu y "sus respectivos".

Concha, el poema que te dedicó ayer Rafa, es... increiblemente precioso... el amor y la amistad que allí se desprende, parece llenar la pantalla con los más bellos sentimientos. Dale un beso muy grande de mi parte y date otro a tí misma por ser tan bella fuente de inspiración.

Por cierto, Concha, no puedes ni imaginar cuanto tiempo llevo buscando este Gif que ayer pusiste en el hilo diario.

Esta lindísima imagen, adornaba un hilo que abrimos en el ya desaparecido foro de MPGrupos, después de nuestra trsite despedida de MSN, y no sabemos aún porqué, se "coló" en la página de manera que siempre acompañaba los mensajes aunque fuéramos hacia abajo o hacia arriba.

Parecía un bonito presagio a una ventana abierta a la amistad que nos llevó a todos a buscar un sitio para seguir compartiendo buenos momentos.

Gracias por volver a ponerlo amiga. En mi carpeta de "imágenes preferidas" queda colocado como un precioso regalo.

Amigas, amigo...

Debo anunciaros que pasaré unos dias desconectada, como mínimo una semana, hasta que las cosas se calmen en mi casa.

Volvemos a tener problemas graves con Oscar y esta semana está llena de entrevistas con psicólogos, profesores, directora de escuela... y os aseguro que algunas de las reuniones no van a ser agradables. Debemos enfrentarnos a toda una serie de circunstancias que ojalá no existieran, pero así son las cosas.

Quiero dedicarme 100 por 100 a mi hijo estos dias y tengo que mantener la cabeza desocupada de otros asuntos.

No estamos pasando un buen momento, pero espero que las cosas , poco a poco, vayan encaminándose correctamente.

No quiero estar sin noticias de vosotras, por lo que de vez en cuando llamaré a algunos de vosotros y de esa manera os mantendré informados de todo este asunto que en estos momentos , si soy sincera, me mantiene preocupadísima.

Os envio un beso muy grande a cada uno y os pido (qué abusona soy) que no dejéis de abrir hilos diarios durante mi ausencia.

Cuando vuelva a conectarme voy a leerlos y será mi mejor terapia para recordar la maravillosa fuerza que supone la amistad más auténtica.

Hasta pronto, amigos.

Concha, mi tenor preferido también es Alfredo Kraus. Para tí:


Etiquetado en Buenos dias Comunidad

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post