Febrero 2010 Martes 2

Publicado en por La Comunidad de Bea

Hoy es martes, 2 de febrero

 

 

 martes.gif image by Doralme

Muy buenos dias.

Hoy toca preguntas sin respuesta.

Unas enicmáticas, otras desesperadamente incordiantes.
De hecho voy a plantear unas cuantas, así estáis durante un buen rato entretenidos.

Observando ahora mismo a mis gatos deambular por la habitación, mi mente barrunta toda una serie de interrogaciones que mantienen mi mente distraída durante un buen rato.

¿Por qué los gatos se quedan observando fijamente el picaporte de la puerta cuando quieren entrar/salir de la habitación? ¿Estan esperando que de forma mágica y sobre natural, el pomo de la puerta reaccione a sus lastimeros y suplicantes maullidos?

Los mios pasan 5 de sus siete vidas en tan aburrida y tediosa tarea, concentrados de manera sublime en lanzar sus pensamientos felino-telepáticos al inmovil tirador.

Y otra pregunta de las que crean un estado de absoluta impotencia

¿Por que cuesta tanto abrir una bolsa de basura, de esas que no tienen el "cierre fácil"?

Esas bolsas negras. grandotas y ásperas, deberian tener un anuncio en su envoltorio. "Abertura dificil" en contraposición a sus compañeras, mas accesibles y mucho más comprensivas con las sufridas amas de casa.

Yo puedo estar, tranquilamente (eso de "tranquilamente" es un decir) mis buenos diez minutos para localizar la dichosa abertura de tan pesado cachivache, recorriendo con mis dedos todas las esquinas y todos los bordes de la maldita bolsa.

Y... ¿nunca os habéis preguntado el por qué de tan curioso ruido cuando damos marcha atrás al coche? Un sonido que va in crescendo a medida que aceleramos. "Fuuuuiiiiiiiiiiiiiiii"

 

Y la última, y en la que todos estaréis de acuerdo conmigo: ¿Por qué a veces el maldito ratón del ordenador no reacciona a nuestros desesperantes movimientos? Qué absurda cosa: Lo levantamos, movemos hacia la izquierda, hacia la derecha, hacia arriba, damos furiosos golpes al desobediente chisme y llega un momento en el que a punto estamos de lanzarlo contra la pared. Agh!! Llevo media hora con tan descabellado baile.

En fín, voy a planterame abrir en canal al rebelde ratón y limpiar sus entrañas, que debe haber acumulado polvo hasta la saciedad.

Mil besos a todos y muy buen martes.

IBEL

 

mouse-real1.jpg picture by Ibel4

Ops... el gato de más arriba se comió al ratón.

 

Etiquetado en Buenos dias Comunidad

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post