Julio 2009 Viernes 10

Publicado en por La Comunidad de Bea

Hoy viernes 10 de julio

[ MODIFICAR ]

 

¡Buenos dias!

Mirad qué preciosidad de Gif.

Qué encantadores son los delfines ¿por qué será?.

Yo, de pequeña, solía jugar en el fregadero de mi casa (¿recordáis? en todas las casa había un fregadero, en el patio o galeria, pequeño, con esa parte a rayas . Algo que, creo, ya no construyen en los pisos nuevos.

¿Podéis creer que he buscado una imagen en internet y no he encontrado ninguna? Hoy doy un salvapantallas a quien me consiga una imagen de esos fregaderos que antes habian en la galeria de las casas.

El que había en casa de mi abuela era enorme, casi una piscina desde el punto de vista de una niña de 6 años. Las cocinas pequeñas y el fregadero enorme. Ahora son las cocinas enormes y el fregadero inexistente. Bueno, lo de las cocinas enormes no siempre.

La mia es pequeña como un fregadero.

Tengo una amiga que tiene una cocina en la que se puede organizar un baile de fin de curso. De esas que tienen esa isla cuadrada justo en medio de la habitación y que para ir de un lado a otro necesitas el patinete.

O puedes ir a pié pero te cansas una barbaridad. Claro que mi amiga y las personas que tienen esa isla en medio de la cocina, no necesitan ni cocinar. Ya tienen a una - o dos- personas - que lo hagan por ella. ¿Entonces para qué tanta cocina? Son esas cosas absurdas que ocurren en la vida...)

.....

¿Era eso un paréntesis?

Pues como iba diciendo hace diez minutos, yo de pequeña solía juegar en el fregadero de mi casa con unas esponjas que yo antes habia cortado dándole la forma de un delfin. A veces era un tiburón. Fué durante la época de la película "Tiburón" Magnífica película que a mas de una  impactó en su momento.

Yo estaba obsesionada con los tiburones y delfines y jugaba durante horas en ese fregadero imaginando mil historias.

Y sin embargo, ahora colecciono vacas.

Son esas cosas absurdas que ocurren en la vida ...

¡Y menos mal que no tienen explicación, porque abriría otro paréntesis y me pondría a explicar ahora la historia de mi coleccion de vacas!

Besos!

IBEL

Etiquetado en Buenos dias Comunidad

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post