Junio 2010 Jueves 17

Publicado en por La Comunidad de Bea

17 de Junio

 

 

Muy buenos dias.

Qué terriblemente incómodo se me hace escribir desde mi portátil-miniatura...agh.

Pero tengo que escribir desde aquí porque desde el ordenador fijo aún es prácticamente imposible.

Junio está pasando a una velocidad vertiginosa. Está apunto de terminar el curso escolar y justo ahora me ha dado cuenta de que estamos a mitad de mes.

Terminé exámenes e informes y aún me quedan un par de conciertos y audiciones más.

Como trabajo muy poquito, este sábado he aceptado un bolo a las tropecientas de la noche a tropecientos mil kilómetros de mi ciudad.

Tengo un concierto el sábado por la tarde y tendré que ir con mi coche-casa a cumplir con el bolo musical y llegaré a casa casi para empalmar con la mañana siguiente en la que tengo otra actuación.

Digo coche-casa porque cuando tengo que organizar dos o tres actuaciones diferentes en orquestas y lugares distintos, tengo que cambiarme de ropa tantas veces como conciertos tenga.

 En uno voy de negro, en el otro con camisa blanca y pantalón crudo, en el otro con camisa cruda y pantalon azul marino, y si a eso sumamos los diferentes instrumentos y partituras que he de llevar a cuestas...

No sería la primera vez que me cambio de ropa dentro del vehículo.

Es como cuando eres madre y das el pecho a tu hijo: pierdes la vergüenza ante todos porque la prioridad es otra y no estás para según qué cosas.

La última vez me quedé en paños menores dentro del coche en mi afán de cambiarme el uniforme. Qué bonito espectáculo. Y más si tenemos en cuenta que llevo de copiloto a mi discreto contrabajo el cual hace que la tarea de desvestirse-vestirse sea de lo más rocambolesca.

Mi coche, además de vestidor,  también se convierte en cuarto de baño, porque no puedo salir de coche-casa sin haberme hecho la toilette oportuna: desodorante, cremas y hasta elixir bucal. Uh. Lo dicho: un bonito y entretenido espectáculo para los transeúntes.

Un beso a todos y que paséis un feliz jueves

IBEL

 


Free Music Downloads | Free ringtones at EZ-Tracks.com

 

Etiquetado en Buenos dias Comunidad

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post