Mayo 2010 Jueves 20

Publicado en por La Comunidad de Bea

Hoy Jueves, 20 de Mayo Hoy Jueves, 20 de Mayo

 

 

Muy buenos dias.

Ayer, mientras escribía sobre la antipática tecla de mayúsculas a la que no volveré a mirar nunca más con los mismos ojos, fuí consciente de que cada dia soy mas desconfiada

Cuando voy a una gasolinera, miro con suspicacia el surtidor, porque despues de marcarle mis 20 euros de combustible, él parece pararse sospechosamente al llegar a los 19.50 y es entonces cuando yo empiezo a agitar enojada la manguera para que suelte todo el petroleo que he pagado.
Si tuviera un mechero Zippo lo llenaría con las últimas gotas de gasoil.

Claro que eso no es ser desconfiada, eso es ser roñosa.

Cuando voy al supermercado observo las fechas de caducidad con escepticismo, porque no me fío ni un pelo.

Claro que eso no es ser desconfiado, eso es... hacerse mayor.

A veces me miro a mi misma al espejo y me pregunto "¿qué estarás tramando hoy? Que te conozco".

Es lo que me ha pasado hoy cuando el espejo me ha devuelto una imagen de alguien que está en otro sitio que no es con los pies en el suelo

"Estas dormida" me he dicho y por toda respuesta me he devuelto una especie de mueca que creo adivinar pretendia ser una sonrisa.

Allí es donde he empezado a sospechar que algo saldría mal

Y efectivamente, al cabo de unos minutos, en la cocina, despues de repetirme mil veces:

 

"Isabel no hagas malabarismos con el paquete de arroz"

éste ha caido alegremente, desorganizadamente, caóticamente, desordenadamente y de todas las maneras posibles que os venga en mente, por el suelo, por el fregadero, por debajo de los muebles y por sitios que aún desconozco pero que dentro de diez años, cuando vea un grano de arroz olvidado en algun rincón de la cocina me diré "Ah...mira...¿recuerdas?"

En fin, voy a ser más benévola y mas transigente con mi otro yo porque me espera una jornada conmigo misma y no va a ser cuestion de estar todo el dia auto-peleándome
Voy a ver las cosas positivamente

¿Habéis comprobado alguna vez el bonito sonido de los granos de arroz desparramándose por el suelo?

Un beso y que tengáis un feliz jueves

IBEL

 

 


Free Music Downloads | Free ringtones at EZ-Tracks.com

 

Etiquetado en Buenos dias Comunidad

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post