Noviembre 2009 Martes 10

Publicado en por La Comunidad de Bea

Martes, 10 de Noviembre. Buenos dias.

[ MODIFICAR ]

 

 

martes-004.gif image by animemensagens

 

Este es uno de los temas que escucho cada día a las 9 de la mañana, cuando después de acompañar a mis dos pequeñas fieras a su jornada escolar, me dedico a mis 30 minutos de saludable footing por los alrededores de la escuela, ubicada cerca de un bosque.

Perfecto para poner en marcha al cuerpo.
Yo soy de las que por la mañana estoy llena de energia. Pilas recargadas cada día.

Pero hacia las 7 de la tarde esas pilas se agotan y ya no sirvo para prácticamente nada.

Por la noche soy solo un vago recuerdo de lo que a las 8 de la mañana era.

Mis manias (que sospecho empezáis a conocer) son la necesidad imperiosa de mucha luz y mucho frio por la mañana (incluído mi cubito de hilo por todo el rostro) y oscuridad y calor por la noche..

¿Qué tipo de animal debí ser en otra vida? Seguramente, un búho, no.

Adoro el frío matinal. Abro todas las ventanas habidas y por haber aunque la temperatura esté bajo mínimos.

Mis hijos y mi sufrido esposo no están de acuerdo con mis costumbres y se quejan constantemente ¿qué sabrán ellos?

Por la noche todo ha de estar en un absoluto silencio y la iluminación del todo escasa.
Como mucho, una lampara de luz tenue y pare usted de contar.

Y por supuestro, bien abrigados, y sintiendo la calidez de dos o tres mantas por encima, a poder ser con la calefacción adecuada y demas cachivaches que proporcionen el ambiente cálido necesario.

Tengo en mi armario un estupendísimo pijama modelo pelele de bebé talla XXXXXXXl que estoy deseando ponerme lo mas pronto posible. A la que Luisi venga a organizarme mis sufridos cajones de ropa, me lo pongo y os prometo una suculenta imagen mía con tremenda prenda puesta.

Os deseo un magnífico dia a todos

IBEL 

P.D. No olvidéis pasaros por el hilo del cumpleaños de Boira.  

 

La pobre Sagi lleva atado un cordel rojo y azul en el dedo y se le debe estar cortando la circulación.

 

Etiquetado en Buenos dias Comunidad

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post