Noviembre 2009 Miércoles 11

Publicado en por La Comunidad de Bea

Es miércoles 10..ops..11! de Noviembre

[ MODIFICAR ]

 

 

Muy buenos dias.

¿Cómo se presenta hoy la jornada?

Yo, como cada día, tengo que ir a comprar. Siempre me hago mi lista (como persona organizada que quiero ser, cosa que casi nunca consigo) y lleno el carro del supermercado con agilidad y gran eficacia.

A veces es poca cosa y utilizo esos carritos que vas arrastrando y al que siempre le falta una rueda y acompaña mis andaduras por los pasillos con un horrible ruido "ñeeeeeec" que te hace sentir protagonista absoluto del lugar.

A la mañana siguiente siempre hay algo que se ha terminado en casa (leche, jabón para la ropa, paciencia con los niños...) y tengo que salir de nuevo al supermercado, en el que ya han colocado un monumento en mi honor como clienta mas perseverante y tenaz.

Pero hoy, mi compra es mas glamurosa.

Tengo que adquirir una cuerda para mi contrabajo.

Ese metro y medio de cordel vale la friolera de 50 o 60 Euros. Un precio realmente abusivo, pero así son las cosas.

Con un amigo, estuvimos consultando por internet marcas y modelos de cuerda y dimos con un foro en el que un chico contrabajista hablaba de un descubrimiento espectacular.

Un día fué a una ferretería y pidió ver las cuerdas que se utilizan para maquinaria tipo desbrozadoras y demás.

Resultó que esas cuerdas eran prácticamente las mismas y su precio es de 2 miserables euros el metro, por lo que hoy voy a acercarme a la ferreteria de mi ciudad y compraré unos cuantos metros para probar. 

¿Sonorá mi contrabajo a máquina desbrozadora si le coloco ese tipo de cordel? ¿O sonará a la voz de
Louis Armstrong? Entonces será ideal para interpretar Jazz.

Eso puede ser de lo mas interesante.

Os mantendré informados.

 

Besos

IBEL

 

 

 

 


Etiquetado en Buenos dias Comunidad

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post