Marzo 2010 Viernes 19

Publicado en por La Comunidad de Bea

Es Viernes, 19 de Marzo Es Viernes, 19 de Marzo

 

 

0JPRExuW9Wbj5yO.gif picture by Ibel4

Muy buenos dias a todos.

Viernes ya, y casi casi primavera. ¡Qué bien!.

Hasta el Pato Donald está rebosante de alegría.

A mi hijo Arnau le encantaría este gif. El Pato Donald es uno de sus ídolos.

Curioso personaje, de lo mas surrealista. No me extraña que a mi pequeño le guste.

Él, a veces también puede ser muy rocambolesco en ocasiones. Ayer tuvimos una conversación algo absurda.

Él habla por los codos, y nunca mejor dicho, porque gesticula muchísimo con los brazos cada vez que me explica una de sus historias.

Ayer me dijo: "Mamá, cuando yo era pequeño (¡!) fuí a un campamento de verano"

Se refería a la lejana fecha de hace apenas un año.

"Si cariño, lo recuerdo" contesté yo.

"En el campamento de verano habia dos Nurias" siguió él.

Su profesora actual se llama Nuria, por lo que yo, le corregí:

 "Quieres decir que habia dos profesoras"

"No, mamá" replicó él empezando a mover sus brazos arriba y abajo con impaciencia: "Quiero decir que habia dos Nurias. Una profesora se llamaba Nuria y la otra se llamaba Nuria"

Aclarado el asunto, continuó:

"Las dos Nurias hicieron una manzana pegajosa"

Después de pensar detenidamente a qué podia referirse, yo contesté:

"Te refieres a que hicieron una manzana al horno?"

"...si"... dijo él sin estar del todo seguro de mi descripción.

"Las manzanas al horno están muy ricas" seguí yo,como corresponde a una madre amorosa con sus explicaciones. "Se le pone azucar y quedan muy jugosas"

"No mamá, esa manzana estaba pegajosa y pringosa. Además, no le pusieron azucar, le pusieron sal"

"No cariño, eso no puede ser"

Él continuaba con sus gestos impacientes y sentenció:

 "No mamá. Te digo que pusieron sal y además le pusieron pegamento"

"¿Pegamento?" exclamé asombrada.

Y con una lógica aplastente él contestó:

"Sí, porque se me pegaba a la boca cuando la masticaba".

Buen razonamiento.

Hoy, Arnau va de excursión y está eufórico.

Me ha pedido que espere pacientemente a que el autocar salga del recinto de la escuela y me despida diciéndole "adios" con la mano (esa tarea suele durar unos veinte minutos). Voy a terminar con el brazo hecho cisco, pero no me perdería por nada del mundo ese bonito momento que muchas madres vivimos (a veces incluso con tristeza, hay que ver qué curiosa la naturaleza humana).

Feliz viernes a toda la comunidad. Un besazo.

IBEL

Imagen059.jpg picture by Ibel4

 

 

 


Free Music Downloads | Free ringtones at EZ-Tracks.com

 

Etiquetado en Buenos dias Comunidad

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post